‘Puebla no es un equipo para calificar a Liguilla’: Lapuente

El estratega dijo que él estaba enfocado en librar el problema de descenso, mientras que el dueño veía a La Franja con potencial para pelear por el título

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico Manuel Lapuente explicó que su salida del Puebla se debió a diferencias de opiniones con el dueño, Jesús López Chargoy, y a la falta de refuerzos de calidad para el Apertura 2013.

“Cuando tienes un plan a desarrollar duele, pero simplemente son cuestiones de enfoques y opiniones, se acabó. Puebla no es un equipo para calificar y el primer paso era no descender. División de opiniones. Él decía que el equipo estaba para calificar y yo decía que era salvarnos, entonces no podemos estar con dos costales de ese tamaño en la espalda”, dijo Lapuente en el programa ‘Los Capitanes’ de ESPN.

Manolo, que ya fue reemplazado en el cargo por Rubén Omar Romano, dijo que el plantel no se reforzó con los jugadores de calidad probada, los cuales ayudaran a que el Puebla fuera un equipo protagonista.

“Todo estuvo bien, pero había planes y por una razón u otra no pudimos reforzar. Lo que marca los pasos es la economía y si no le dan la razón al técnico pues van con otro y se acabó. No se pudieron traer los refuerzos que queríamos, que fueran de una calidad importante y pudieron haber hecho diferencia. No teníamos llegada, luego la tuvimos y no concretábamos, así es el futbol. No teníamos cómo meterla. Todo eso fue parte de esto”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!