Puebla rescató agónicamente el empate por 1-1 contra el Toluca, gracias a la garra mostrada por todo el plantel y a una gran definición de Acosta, quien de media tijera consiguió un vistoso gol.

En un juego de suma importancia para ambas escuadras, la escarlata por escalar en la tabla general y La Franja por sumar en la porcentual, fueron los locales los que mostraron más ambición de cara al arco rival, durante gran parte del encuentro, pero en la recta Final, los camoteros fueron los que tuvieron más empuje.

Enrique Triverio volvió a tomar la batuta de la ofensiva del infierno y, al 32′, aprovechó un centro por la banda derecha para rematar con la cabeza y poner el 1-0.

Tras el descanso, los poblanos tiraron para adelante sus líneas en busca del tanto de la igualada, pero no tuvo claridad en ofensiva para generar ocasiones que incomodaran a Alfredo Talavera.

Sobre la recta final del encuentro, Puebla tuvo en balón detenido sus mejores ocasiones, al 87′, el portero choricero voló para sacar del ángulo el balón de arrancar el alarido desde las gradas, pero al 94′, luego de una serie de robotes, el cancerbero quedó mal parado y Acosta se tiró una media tijera para rescatar un valioso punto en el infierno.