Psycho amenaza con poner fin a la leyenda de Dr. Wagner Jr

Por: , 11 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Subestimado por Dr. Wagner Jr. ante la diferencia de años de experiencia, Psycho Clown reclamó que la lucha de Triplemanía XXV no es cuestión de méritos, sino que se trata de un combate que él mismo se ha ganado a pulso, pues a lo largo de su carrera se ha enfrentado de tú a tú a todo tipo de rivales.

“No pienso que sea cuestión de merecimiento llegar a esta lucha, trabajo por cada logro, lo he hecho siempre, trabajar y esforzarme. Desde pequeño pensé en tener las mejores máscaras y cabelleras. Me gusta trabajar en el ring y en el gimnasio. Entreno duro por máscaras así, por derribar a esta gran leyenda e incluso para ganar grandes títulos. Estoy listo”, enfatizó el ‘Psicópata del ring’.

Con la lucha del 26 de agosto en la Arena Ciudad de México cada vez más cerca, ambos rivales se han enfrentado hasta en los rincones más escondidos del país, por lo que la rivalidad llegó al tope y el ‘Clown’ no puede ver ni en pintura al ‘Galeno del Mal’.
“Wagner cree que puede tenerlo todo y esa es su debilidad. Ha demeritado mi carrera, pero por algo desde hace años me ha retado, quiere la máscara de Psycho Clown porque conoce mi calidad en la lucha. Pero tiene que estar consciente de que se enfrenta al ‘Psicópata del ring’ y que desde siempre voy con todo para derrotar a cualquiera”, declaró.

Los enemigos comenzaron las agresiones en agosto pasado y desde entonces se han dado hasta con la cubeta, aun así el payaso prometió a los fans que el combate de apuestas será inolvidable.

“Parece que fue ayer cuando rapé a Pagano y subió Wagner a retarme por las máscaras, en mi mente todo está como lo he pensado; sé que estoy exponiendo mi segunda piel, lo más preciado, así que a todos los que confían en mí puedo decirles que será mi mejor encuentro, voy a entregarme en cuerpo y alma”, estableció

Comenta esta noticia!