PSV niega a Guardado para Tri Olímpico

Dennis Te Kloese afirmó que darán tiempo al mediocampista para poder llegar a un acuerdo con el club holandés

Por: , 04 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El PSV negó al mediocampista del Tri, Andrés Guardado, para formar parte de los refuerzos que asistirán a Río 2016, en busca de defender la corona obtenida en Londres 2012.

Durante una entrevista con Fox Sports, el coordinador de Selecciones menores, Dennis Te Kloese, afirmó que aún se está a la espera de un posible arreglo del elemento de losGranjeros con su club para poder estar en los Juegos Olímpicos.

“La realidad es que el PSV dijo que no (a la presencia de Guardado en JO). Pero él (Andrés Guardado) pidió aguantar un poco para poder hablar personalmente y ver la cara del entrenador y de la directiva”, declaró el directivo nacional.

Te Kloese también afirmó que el Tri Olímpico quiere contar con la presencia del mediocampista, por lo que esperarán a tener una respuesta concreta para confirmarlo o no, como parte del equipo que viajará a Brasil.

“Para nosotros es muy importante contar con él y cumplir con su ilusión de jugar JO, por eso también le damos el tiempo y el espacio para que se pueda arreglar (con su club)”, puntualizó Dennis Te Kloese.

Comenta esta noticia!