Prohibirán a aficionados ir en caravana a estadios de Nuevo León

Por: , 25 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Manuel González, secretario de Gobierno de Nuevo León, ofreció una conferencia de prensa en la que indicó cuáles son las acciones que el gobierno estatal emprenderá luego de la agresión que sufrió un aficionado de Tigres en su camino al estadio previo al Clásico Regio.

González, indicó que el gobierno prohibirá las caravanas de camino a los estadios en todo Nuevo León.

Los equipos deberán hacer la entrega de las bases de datos de grupos de animación al gobierno estatal para mantener la identificación de los mismos.

Indicó que en caso de que existan caravanas se les prohibirá el acceso al estadio del local.

También anunció la instalación de un comité entre autoridades y clubes para compartir mejores prácticas en todas las áreas mismo que será permanente no únicamente de cara a los partidos.

A su vez, hizo un llamado a los medios a comprometerse a moderar comentarios a fin de evitar la violencia.

Al ser cuestionado acerca de los nombres de los agresores del joven que se encuentra siendo atendido en el Hospital Universitario de Monterrey, el secretario de Gobierno aseguró que no daría los nombres pues la investigación por parte de la Fiscalía continúa pero aseguró que ya están plenamente identificados y aseguró que no son únicamente tres como se señalaba inicialmente.

Las autoridades se dijeron confiadas de que trabajando en conjunto con clubes y grupos de animación evitarán este tipo de incidentes.

Comenta esta noticia!