Personal de la Profeco suspendió la venta de boletos para el partido entre Tiburones Rojos-América, programado para la próxima semana.

La mañana de este jueves personal de Procuraduría Federal del Consumidor se presentaron en las taquillas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y procedieron a cerrar las taquillas, argumentando que no se exhibían los precios de los boletos, reporta el portal XEU Deportes.

En las taquillas del inmueble ya se encontraba, desde temprana hora, un grupo de aficionados, que buscaba adquirir un boleto para asistir al esperado encuentro, que se disputará el sábado 28 de septiembre.

Luego de una verificación ocular, el personal de la Profeco dialogó con representantes del club Veracruz y anunciaron la suspensión de la venta.

La directiva veracruzana aumentó considerablemente el precio de los boletos de este juego; van de los 520 a los 2 mil 600 pesos.

“Es un movimiento orquestado, alguien está detrás de todo esto, cómo es posible que lleguen de esa manera y con un nombre equivocado los dejamos entrar y les solucionamos el trabajo a esa gente (Profeco), pero si siguen los problemas decidiré que juguemos entonces a puerta cerrada”, dijo el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, para el mismo portal.