José Guadalupe Cruz aseguró que Rayados no menosprecia a ningún rival y menos en la situación en la que se encuentran, donde solamente tienen siete unidades y ocupan la posición 14 del Apertura 2013.

Ante la urgencia de puntos de ambas escuadras y la baja que tuvieron los Tuzos en las últimas fechas, el timonel albiazul no se sintió superior y dejó en claro que sólo piensan en sacar los tres puntos en la Jornada 10.

“No hay que confiarnos y no hay que hacer de Pachuca una víctima sin antes jugar el partido, hay que esperar a un Pachuca, si bien lejos de las expectativas, un Pachuca difícil, complicado, que querrá sumar de a tres y reposicionarse.

“Estoy convencido que tenemos muchas posibilidad aún con las ausencias, es una realidad, es urgente ganar, esto se puede volver un tema cada vez más mental que futbolístico”, declaró.

Los albiazules llegan al cotejo en la posición 14 con siete unidades, mientras que los de la Bella Airosa suman 10 puntos y están en el lugar 12.

El Profe Cruz consideró que los hidalguenses llegarán al compromiso del fin de semana con sus mejores armas y el sello de Enrique Meza, por lo que sus pupilos no tienen margen de error y deben hacer un duelo prácticamente perfecto y bien concentrados.

“Monterrey se caracteriza por no menospreciar a nadie, cuando estás de ganador es un grave error y subestimarlos cuando estás en una situación como la nuestra es lo peor. Pachuca está necesitado y vendrá hacer su partido

“El rival no va a venir sólo a pararse y a decir gánenos son Monterrey, no podemos regalar nada y menos en estás circunstancias, son profesionales con un plantel más importante de lo que puedan decir sus números”, dijo.

Por último, el director técnico del Monterrey aseguró que el refuerzo ecuatoriano Marlon De Jesús, aún no está liso para un partido completo.