Presidente del León evita imaginarse Final contra Pachuca

Jesús Martínez Murguía prefirió no vislumbrar a los Panzas Verdes en la serie por el título frente al equipo de su padre, los Tuzos

Por: , 10 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, aún no vislumbra una Final ante el Pachuca. A pesar de que La Fiera tomó la ventaja en la eliminatoria de Semifinales ante Toluca, el dirigente se mostró respetuoso y aseguró que de momento no ve más allá de los 90 minutos que restan de la serie y que se disputarán en la ‘Bombonera’.

“No me gustaría aventurarme y decir que vamos a estar en la Final por el respeto que le tengo al Toluca. No puedo hablar de una Final contra Pachuca cuando tengo a un gran rival enfrente, si llega a suceder ya platicaré de lo importante que sería para mí”, indicó el joven empresario, quien en caso de concretarse la Final ante los pachuqueños se estaría enfrentando a su padre, quien es dueño del club hidalguense.

Martínez Murguía aseguró que se debe tener cuidado con el León, pues el Campeón está más vivo que nunca, así que no quieren dejar pasar la oportunidad de acceder a una nueva Final para luchar por el Bicampeonato.

“El Campeón está vivo, el Campeón está vigente y hay que tener cuidado. Estas oportunidades se dan poco y no hay que dejarlas ir, estamos conscientes de lo que nos jugamos y de que Toluca es un gran equipo, pero para ser campeones hay que ganarle a todos”, indicó .

El directivo señaló que esta Liguilla es una revancha para la institución esmeralda, luego de que no pudieron trascender como ellos lo hubieran deseado en la Copa Libertadores.

“Sí (es una revancha), porque teníamos muchas expectativas de hacer una buena Copa Libertadores, la cual yo pienso hicimos porque entramos a la fase de Liguilla, pero nuestras aspiraciones eran mucho más grandes, lo cual nos decepcionó mucho, pero ya estando en esta instancia, traemos esa espinita clavada y queremos trascender”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!