Con el objetivo de demostrar por qué le apodan el “Drogba colombiano” esta tarde fue presentado en la selva chiapaneca el nuevo delantero de los Jaguares de Chiapas, John Andrés Córdoba.Por ello, espera respaldar ese apodo con goles en México ya que ocupará la plaza de extranjero que ha dejado vacante Jackson Martínez, compatriota que ha sido fichado por el Porto de Portugal.

“El apodo me lo montaron a medida de que inicié a hacer goles en Colombia, ahora me toca demostrar por qué me pusieron ese apodo y hacer las cosas bien”, dijo esta tarde Córdoba.

Agregó que a sus 19 años le motiva la idea de llegar a la Liga MX y por ello quiere ganarse un lugar en la alineación titular del estratega José Guadalupe Cruz ya que competirá por el puesto con Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.

“Es un lugar que me voy a ir ganando poco a poco, vengo a trabajar duro para conseguir lo que quiero y meter los goles”, apuntó en conferencia.

Finalmente, se describió como un artillero veloz, que tiene buen remate de cabeza ya que mide 1.88 metros.

Córdoba, delantero cafetalero, explicó durante su presentación en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas que recibió su singular apodo cuando comenzó a marcar goles con su ex equipo, el Envigado de Colombia.