Posible doping no agobia a Gallos Blancos

Pese a que marco jiménez y amauri escoto, jugadores de gallos blancos, se presentarona a los exámenes antidoping, en la entidad queretana se dicen tranquilos a la espera de los resultados

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después del anuncio de Decio de María al respecto de los dos jugadores que dieron positivos a clembuterol en los exámenes de antidoping de la primera jornada, y que dichos jugadores salieran de los partidos Querétaro vs. Morelia y Cruz Azul vs. Monterrey, Adolfo Ríos, presidente de Querétaro, se manifestó tranquilo.

“Sí, fueron los dos que hicieron su muestra de antidoping ese partido (Marco Jiménez y Amauri Escoto). Bueno, no tenemos ninguna información al respecto. No nos han dado a conocer absolutamente nada hasta el momento, estamos muy tranquilos”, expresó Ríos.

Por ahora, la directiva queretana espera algún comunicado oficial de parte de la federación.

” Estamos confiados con lo que representan nuestros jugadores y realmente no es una cuestión de dolo de ninguna manera y estamos tranquilos pase lo que pase”.

Ríos García recuerda que lo del famoso clembuterol no es nada nuevo y que ingerir esta sustancia no lleva una intención ya que proviene de carne contaminada.

“Es una sustancia que se consume en un alimento y puede dar positivo en algún momento. Los chavos siguen trabajando normal y estamos en espera de alguna resolución”, finalizó el presidente de los Gallos Blancos.

Por su parte, ambos jugadores (Escoto y Jiménez) comentaron que aunque efectivamente fueron ellos los que hicieron los exámenes, hasta este momento no se les ha notificado nada a ellos sobre posibles resultados positivos en sus pruebas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!