Porras no abandonan al Atlante

La afición capitalina de los potros de hierro estarán presentes en el partido ante la máquina

Por: , 17 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

“Nosotros no te abandonamos, los del DF aquí estamos”. Así cantan las porras del Atlante que sobreviven en la capital, y que ahora se emocionan porque los Potros tocan su original terruño.

“Son sentimientos encontrados verlos aquí”, dice Arturo Monroy, líder de la Tito Tepito. “Hay felicidad pero también impotencia de no tener una sede propia. Como grupo de animación siempre somos visitantes”.

Serán alrededor de 5 mil atlantistas, “los que iremos al Azulgrana —para ver el juego contra Cruz Azul— porque ese estadio no es el Azul, es el Azulgrana”.

Son tres los grupos de animación que sobreviven en el DF: La Tito Tepito, Los Radicales y la Banda del DF. “Nosotros no estamos abandonados, el que está abandonado es el equipo. Se ve el divorcio que hay en la directiva, como venden y ese dinero no se nota en el equipo”.

La porra atlantista acudirá al estadio, “a pesar de que nos suban los precios indiscriminadamente. Como es posible que una cabecera en el Azul… grana, cueste $280.00, pero aún así, espero ver a todos los azulgrana este día. Porque nosotros… no hemos abandonado al equipo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!