‘Por ser Pumas, no dudé en regresar a México’: Formica

Por: , 25 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Se diga lo que se diga, Mauro Formica jamás tuvo dudas sobre ser jugador de Pumas.Incluso dejó claro que por su mente no pasó la idea de negarse a regresar a México, donde jugó dos años con Cruz Azul.

“Estoy muy contento de volver al país donde me he sentido muy cómodo y me han tratado muy bien. Me llamaron de otros clubes, pero cuando me llamaron de Pumas no lo dudé porque conozco la Liga de México, conozco lo que es Pumas y es un desafío muy bueno, en el que me gustaría tratar de hacer lo mejor para dejar huella.
“No lo pensé. Aquí estábamos en pleno torneo y es una chance muy importante para seguir creciendo como futbolista. Pumas es un equipo que tiene mucha historia, por eso es un desafío importante para mi vida, para mi carrera y hay que tomarlo como tal. Es un club serio donde sé lo que es, la historia y afición que tiene y eso me tiene contento por llegar a un club grande como Pumas”, reconoció el atacante argentino en una entrevista para este medio vía telefónica, ya que aún se encuentra en Argentina, donde todavía jugará con el Newell’s Old Boys la última fecha.

En tanto, el ‘Gato’ recalcó que regresa dispuesto a tomar revancha y triunfar en nuestro balompié. Y es que después de haber sido parte de Cruz Azul a lo largo de dos años (2013-2015), el delantero argentino se quedó con ganas de más en el futbol mexicano y, por ello, advirtió que ahora como parte de la escuadra auriazul dará todo para demostrar que no se equivocaron en regresarlo al país.
“Sí, a pesar de que con Cruz Azul salí Campeón de la Concacaf y fuimos al Mundial de Clubes, y en el torneo fuimos superlíderes,me quedé con ganas de mantenerme en México y, al final, por una decisión volví a Argentina. De algún modo es una revancha, un desafío que estoy muy contento de atravesar”, afirmó el sudamericano, que está a días de incorporarse con el conjunto felino.

Comenta esta noticia!