“¿Por qué no pensar en el título?”: Marco Fabián

Por: , 13 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Marco Fabián, futbolista del Guadalajara, manifestó este lunes que si Chivas deja atrás el problema porcentual y avanza a la Liguilla puede pensar en el título del torneo Clausura 2015.

En declaraciones a TDN, Fabián indicó que el Rebaño puede aspirar al campeonato del futbol mexicano en este semestre.

“Estamos conscientes de que viene la oportunidad de estar en la Liguilla, ahí cualquier cosa puede pasar ¿Por qué no pensar en el título?”, cuestionó.

El jugador de Chivas explicó las razones del buen paso de la escuadra rojiblanca en este certamen.

“El liderato es un ejemplo del trabajo diario, de la humildad con la que se trabaja, estamos en primer lugar, pero todavía no estamos salvados, que es nuestro principal objetivo”, afirmó.

Fabián reiteró que la tranquilidad no llegará a Verde Valle al conseguir la salvación en este torneo, pues buscan ascender en la porcentual para los próximos torneos.

“No podemos dejar de trabajar, no solamente estamos pensando en salvarnos, sino alejarnos lo más posible para el siguiente torneo, que Chivas comience en otra situación, se aleje cada vez más de este tema”, declaró.

Guadalajara es líder del futbol mexicano con 24 unidades, un punto por encima de Veracruz y Tijuana, que cuentan con un punto menos.

Comenta esta noticia!