Por expulsiones, Patiño pide a sus jugadores ‘no perder la cabeza’

Pumas sufrió otra expulsión por tercer juego consecutivo cayendo en un bache de indisciplinas.

Por: , 01 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras conseguir el pase a los octavos de final de la Copa MX en Ciudad Juárez, el técnico de los Pumas, David Patiño, señaló que sus jugadores no pueden seguir perdiendo la cabeza, luego de que de nueva cuenta sufrieron una expulsión, por la roja que vio Erick Torres frente a los Bravos.

“Sí hemos hablado (sobre la disciplina) y obviamente en ese sentido como siempre está el albedrío de los jugadores pero tenemos una línea y yo creo que eso debemos seguir”, señaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Y es que por tercer juego consecutivo, Universidad ha sido castigado con expulsiones: David Cabrera ante Xolos, Alejandro Arribas ante Chivas en Liga y ahora el Cubo en Copa.

“(Les digo) que no pierdan la cabeza eso es lo que les digo; hasta suena chistoso, pero es lo que les digo”, agregó.

Sobre la calificación a octavos en la Copa, el estratega felino se mostró satisfecho por obtener una clasificación que desde que regresó la Copa en el 2012, no se obtenía.

“Muy contento, se ha jugado bien y merecidamente calificamos a la siguiente ronda como lo estábamos esperando; también, que le hemos podido dar muchos minutos a mucha gente”.

Pumas entrenará este viernes por la mañana para en la tarde emprender el viaje a León, para disputar el duelo por la Jornada 10 del Clausura 2018.

Comenta esta noticia!