No es tiempo de pensar en incorporaciones. Después de la eliminación en el Apertura 2012 ante Xolos, Víctor Manuel Vucetich indicó que no tiene en mente aún la posibilidad de buscar refuerzos al siguiente torneo, previo al Mundial de Clubes Japón 2012.

Unas horas después de la caída 2-1 en el marcador global ante los fronterizos en Cuartos de Final, el estratega de los Rayados fue directo y respondió no tener contemplado movimientos en su plantilla, por ahora.

Aunque el año pasado los regiomontanos dieron de baja a William Paredes y contrataron a Ángel Reyna y Othoniel Arce previo al viaje al país del sol naciente -quienes no pudieron jugar el torneo internacional al no estar registrados-, Vuce negó que en este receso pudiera haber fichajes.

“Para nada, ningún movimiento, no está contemplado ningún movimiento (previo al Mundial de Clubes Japón 2012)”, resaltó el timonel a los medios de comunicación.

“No está contemplado todavía (la llegada de refuerzos), nada de eso”, externó Vucetich en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a la llegada del equipo procedente de Tijuana.

El torneo recién terminado para los del Cerro de La Silla no fue tan satisfactoria en cuestión de números por diferentes situaciones, reconoció el entrenador albiazul.

“No fue una campaña buena en sentido de los puntos, fueron diferentes circunstancias por las que no pudimos llevar la campaña satisfactoriamente”, manifestó.

Durante las próximas dos semanas, el plantel de los albiazules se dedicará a trabajar en lo táctico y sobre todo ello anímico, para llegar de la mejor manera posible al lejano oriente.

“En lo anímico, tenemos gente profesional, con experiencia y sabemos lo que es el torneo. Se tiene que trabajar en lo táctico, en el aspecto anímico y un poco en lo físico”.

“Es un análisis de lo que se tiene que hacer y prepararnos para el Mundial de Clubes. Tenemos tres semanas para trabajar y reforzar algunos aspectos para lo que viene”.