Playera de la “Jaiba” entre las mejores

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La revista FourFourTwo colocó el jersey de la Jaiba Brava de Tampico Madero dentro de las mejores 50 playeras del mundo, colocándola en el lugar 38.

Son tres jersey mexicanos los que aparecen en la reciente publicación de la revista, ubicando la la camiseta que utilizó la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Francia 98, la del calendario azteca, bajo la desaparecida firma de ABA Sport.

También se encuentra la clásica playera del América que utilizó en la temporada 1995-96, un uniforme confeccionado bajo la marca Adidas, misma que simula la vestimenta de un caballero águila de la cultura azteca, que incluso el uniforme actual de las Águilas rescata esa esencia.

En el caso del jersey de la Jaiba Brava es la que usaron en la temporada 1980-81, que es en azul celeste con una jaiba estilizada al frente.

El mensaje que tiene que describe a la playera señala “¡Contempla a nuestros nuevos señores crustáceos! La región mexicana de Tamaulipas es bien conocida por sus pescados y mariscos jaibas, con logotipos de uñas muy pegajosas en todo el lugar, desde los autobuses hasta los bancos. Por lo tanto, era natural que el equipo – apodado el Brave Crabs – llevara los asuntos al siguiente nivel”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!