Pizarro y Pulido, la pareja letal del Rebaño en la Final

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El ataque de la Chivas está bien conformado por una pareja de jugadores, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, que, sin duda alguna, fueron el ‘dolor de cabeza’ de Nahuel Guzmán durante el partido que se jugó en el Volcán.

Ambos delanteros se hicieron presentes en el encuentro de Ida de la Gran Final del C2017 y aprovecharon de buena manera los errores del arquero argentino, quien permitió que los dos futbolistas del Rebaño pudieran poner en ventaja al cuadro dirigido por Matías Almeyda.

Una mala salida de Nahuel, después de un tiro de esquina, fue el detonante para el gol de Pulido, quien simplemente tuvo que rematar con el arco abierto para vencer al arquero felino, mientras que con Pizarro, Guzmán volvió a ser piez fundamental para que el atacante también ‘perforara’ el marco local.

Pese a que el ataque de las Chivas se había cacracterizado por tener un tridente poderoso, Ángel Zaldívar no pudo hacerse presente en el once inicial de Matías Almeyda, ya que el delantero se resintió de una lesión, durante la Semfinal del Clausura 2017.

Comenta esta noticia!