Rodolfo Pizarro sabe la importancia que tendrá hacer un buen papel en la Copa Oro, más en estos tiempos en los que todos los jugadores están en la mira de Juan Carlos Osorio pensando en el Mundial de Rusia 2018, por lo que el futbolista de las Chivas tratará de sobresalir para mantenerse en la órbita mundialista.

“Es el mismo sistema y como dice el profe, el techo es el Mundial, nosotros tratamos de aportar. Esta competencia va a ser muy importante y el objetivo es estar en la Copa del Mundo”, dijo en conferencia de prensa.

Rodo reconoció que los jugadores que se encuentran concentrados de cara a la justa de la Concacaf están motivados y esforzándose al máximo para ganarse un lugar en la lista final para el certamen, y aún si no quedara entre esos jugadores, aseguró que deben aprovechar los juegos ante Ghana y Paraguay pensando a futuro.

“Se formó un buen grupo, es un grupo muy unido y todos estamos peleando por estar en esa lista y estamos muy motivados, muy ilusionados todos de estar ahí y es una competencia muy sana. Aunque no esté el lugar asegurado tenemos dos partidos, estos dos partidos tenemos que aprovecharlos estemos o no en la lista son oportunidades importantes”, comentó el atacante surgido de las fuerzas básicas del Pachuca.