Piojo y Baños afinan nuevo proyecto al mando del América

Por: , 28 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aún no comienza el Apertura 2017, pero Miguel Herrera no pierde el tiempo, y ahora como nuevo técnico del América, se reunió con Santiago Baños, nuevo presidente deportivo del club, para detallar y precisar el proyecto de las Águilas en cuanto a la confirmación de refuerzos, probables bajas y no descuidar el talento de fuerzas básicas.

Entre los temas que se tocaron en esta reunión, destaca que escucharán a todos los miembros del plantel cuando regresen de sus vacaciones el próximo 5 de junio, en lo que será una especie de ‘juicio’ en el caso de los ‘señalados’ antes del draft de Cancún. Hay jugadores como Darwin Quintero que podrían ‘salvarse’ si convencen al Piojo. Ya en su primera etapa con el club sucedió algo similar con Daniel Montenegro, Miguel Layún y Matías Vuoso.

La posición de medio de contención en la figura de Guido Rodríguez ya da calma, pero uno de los principales objetivos es reforzarse con un volante ofensivo por el centro, ya que desde su perspectiva es lo que adolece el equipo. En el caso concreto de Edwin Cardona (quien fue ofrecido al club) no convence y se pone la mira en otras opciones. En la zaga se espera que pueda sumarse el Topo Valenzuela, así como Damián Pérez o Luis Reyes.

Herrera espera no decepcionar y buscará nuevamente las mieles del éxito en Coapa, donde ya pudo ser campeón.

Comenta esta noticia!