Piojo señala que Lainez debe ser llevado con calma

Por: , 07 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, dio su punto de vista sobre la nueva ‘joya’ americanista Diego Lainez, y aseguró que su proceso debe ser llevado poco a poco.

El Piojo destacó que, el canterano azulcrema no debe caer en los errores de muchos jugadores, los cuales debutaron y simplemente no llegaron a ser lo que prometían en fuerzas básicas.

“Es gran muchacho, a mi tocó verlo todavía muy chico, la verdad es que tiene muy buenas cualidades, esperemos que se asiente, está chavo, le están dando una buena responsabilidad, va en un ascenso muy bueno, pero hay que llevarlo poco a poco, por ha habido jóvenes muy buenos que por ponerlos, por debutarlos, duran un torneo y desaparecen”, señaló Herrera.

También destacó que en Tijuana, cuenta con un futbolista juvenil con cualidades muy buenas, sin embargo le tienen que ir exigiendo de forma gradual y, arroparlo con gente de experiencia.

“Yo tengo jugando ahorita de central a Vargas (Carlos), es más ha jugado por las circunstancias de nuestras lesiones, lo de Yasser (Corona), y el chico a salido a mostrarse, pero obviamente hay que llevarlos con tiempo, con todo el apoyo que se les puede dar y por supuesto, arroparlos con gente valiosa al lado”, puntualizó el estratega de los fronterizos.

Comenta esta noticia!