Miguel Herrera adelantó que el próximo partido de Liga ante León en el Estadio Azteca, el encargado de defender los tres palos será nuevamente Hugo González, a quien ratificó su confianza después de la derrota en el Clásico y Moisés Muñoz deberá esperar al menos hasta el juego de Puebla.

“Hugo lo va a jugar, Moi ya está listo y creo que verá acción a lo mejor con Puebla, pero el chavo lo ha venido haciendo bien, desafortunadamente después de una derrota tampoco lo puedo sacar porque no se trata de matar a nadie, ni porque de repente lo saque empiecen a decir que la culpa la tuvo el chavo, anda muy bien y la confianza está al cien por ciento con él”, indicó el Piojo.

Al finalizar el Clásico, el técnico azulcrema indicó que Chivas había ganado con “hue…”. González amplió la polémica al decir el pasado lunes que les habían faltado esos pantalones. A seis días, Herrera apuntó que los dos equipos los pusieron y culpó a los medios.

“Dije con los dos (los pusieron), me parece que ahí fue donde no entendieron o entran a los entrenamientos y ni siquiera ven lo que está uno trabajando. Si se molestan porque uno no da declaraciones, porque interpretan lo que quieren, pues interpreten un silencio, creo que los 22 jugadores que están en la cancha pusieron una gran determinación y jugaron un Clásico como se debe jugar, con entrega”, argumentó.

Sobre las declaraciones de González el pasado lunes indicó: “La prensa no la manejamos nosotros, la maneja la directiva, pero de repente se paran y dan entrevistas (los jugadores), y alguna pregunta que agarra a un chavo y no sabe qué decir o por incertidumbre de perder un partido responde cualquier cosa, pero son parte de su crecimiento”.