Piojo se la devuelve al Tuca y le manda advertencia

Por: , 05 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una vez que Ricardo Ferretti, técnico interino del Tricolor, asegurara que no golpeará a nadie, recordando a Miguel Herrera, fue el mismo Piojo quien dijo que el Tuca se dejó llevar.

El estratega de las Águilas del América mencionó que se manejó de distinta forma su declaración y el DT de la Selección entendió mal. Pero Herrera señaló que Ferretti se ha pasado de lengua con él, y que en su momento le contestará de la misma forma.

“Me parece que Ricardo de repente tiene sus ideas, sus formas de expresar, la verdad que me parece que se dejó llevar por mucha gente que manejó la declaración que yo dije.

“Yo dije, Ricardo, seguramente, como interino que él se está nombrando, porque se le ofreció la Selección y siempre dijo que no, y como agarró la Selección cuando no hay nada de por medio, hay partidos amistosos y todas esas circunstancias y así lo dije abiertamente”, mencionó Herrera para ESPN.

“Obviamente cualquier técnico es libre de llamar a los jugadores, pero seguramente platicado con Ricardo, porque estoy seguro que lo platicaron con Ricardo de pensar en llamar jóvenes para poder empezar a ver qué pueden dar para el siguiente proceso que viene un recambio natural de jugadores, en todas las selecciones se da”.

“Reitero, así lo comenté y así lo dije, y lo han hablado de que yo dije que le habían puesto la alineación, por supuesto que no. Me parece que Ricardo es un tipo con mucha experiencia, con muchos logros, para poder en eso. A demás es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también conmigo se ha pasado de lengua y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”, sentenció.

Comenta esta noticia!