El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció que el derrotar a Tigres en la Semifinal de la Leagues Cup sería una labor complicada debido a que contaba con una plantilla escasa, aunado al cansancio que aqueja el equipo por los viajes que ha realizado en las últimas semanas.

“Hoy estábamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajín de los viajes ha cansado al equipo, y reitero, estuvimos a nada de conseguirlo, es parte de lo que nos ha venido pasando en estas fechas”, indicó en conferencia el estratega azulcrema.

El Piojo reconoció que la escuadra de las Águilas estuvo a punto de lograr la hazaña de derrotar a los de San Nicolás de los Garza, pero admitió que no tenía muchas opciones de experiencia en el banquillo.

“Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo, nos echamos para atrás. El equipo tiene muchos trajines, cansancio, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado o que se nos fue. Hemos estado hablando para traer más gente”, puntualizó.

Herrera reconoció que existe frustración en el interior de la plantilla azulcrema, ya que el América marcó dos goles a los auriazules y dos más en propia puerta.

“Lo peor está en que nos empataron en los últimos segundos del partido en un descuido. Hicimos cuatro goles hoy y no pudimos sacar el resultado y eso nos molesta, nos deja inconformes y ahora hay que darle la vuelta y pensar en el partido del sábado”, finalizó Herrera.