Piojo Herrera niega que haya sido entrevistado para ser DT del Tri

Por: , 02 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que el nombre de Miguel Herrerasiempre está entre los posibles candidatos a tomar las riendas de la Selección Mexicana, el Piojo negó que haya sido entrevistado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, para regresar al Tri.

“No, yo no he hablado con Yon de Luisa. Cuando hable con él fue del América y ya tiene un rato que no tenemos comunicación. Tenemos una gran amistad, pero bueno él está muy ocupado haciendo su chamba y yo la mía”, mencionó el timonel de las Águilas en charla con ESPN.

Hace unos días el propio De Luisa dio a conocer que ya había realizado “más de 15 entrevistas presenciales” y otras “nueve telefónicas” para buscar al mejor candidato para ocupar el lugar que dejó Juan Carlos Osorio en el combinado azteca.

Los próximo encuentros que tiene agendados el Tri son frente a Costa Rica y Chile, que se disputarán el 11 y 16 de octubre, respectivamente, y los cuales serán dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien funge como director técnico interino de la escuadra.

Comenta esta noticia!