‘Piojo’ Herrera evita hablar sobre su posible llegada al América

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera dijo hace menos de un mes que el “América es un equipo que mueve”, días después aseguró que la afición es la que está pidiendo que regrese al banquillo azulcrema, contrario a esas ocasiones, el entrenador ha evadido el tema, sin embargo, puso nuevamente en duda su continudad en Xolos.
“Después del siguiente torneo no puedo hablar. En este momento me tengo que concentrar 100 por ciento en el equipo”, dijo en entrevista con ESPN Radio Fórmula sobre los rumores que lo ponen al frente del cuadro azulcrema; comentó que solamente está enfocado en finalizar este torneo y después se sentará con Alberto Hank Inzunza, directivo del club fronterizo.

En otro tema, el ‘Piojo’ cree que las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria y la Federación Mexicana de Futbol no son congruentes y varían dependiendo del equipo, jugador o entrenador.

El estratega del equipo fronterizo está cumpliendo una suspensión de tres partidos por intercambiar insultos a un aficionado en el juego entre Xolos y Santos.

“Del tema no quisiera hablar. No se mide con la misma vara a todos. Las sanciones no son parejas. Ya se tomó, ya se decidió. El equipo decidió no meterse más en dimes y diretes. Concentrarme en los juegos”, apuntó Herrera en entrevista.

El primer partido de sanción ya lo cumplió el ‘Piojo’, cuando Tijuana visitó en la jornada 12 a Atlas y finalizaron 3-3; en la visita de las Águilas al Estadio Caliente cumplirá su segundo duelo de castigo.

Sobre si al equipo le afectará que Miguel no esté en la banca dirigiéndolos, respondió que sí, aunque ya ha tomado sus precauciones al pedirle a sus asistentes que den indicaciones a sus jugadores.

“Sí afecta por como soy dentro del área técnica, que estoy gritando, estoy tratando de poner alarmas. El último partido ha sido una prueba importante. Son los momentos que hay que apretar, el torneo está por cerrar y este partido va ser muy importante para que se ponga en zona de clasificación”, compartió.

Comenta esta noticia!