‘Piojo’ Herrera desea regresar con EPN

El estratega de américa desea repetir la visita a los pinos, y está comprometido para cumplir ese objetivo

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Contento y con el “compromiso” de regresar a Los Pinos se mostró el técnico del América, Miguel Herrera, luego de la recepción que les hizo el presidente Enrique Peña Nieto, tras la conquista del título en el Torneo Clausura 2013.

“Contento, como lo dijimos, iba a ser muy emotivo, ahora tenemos el compromiso con la directiva de volver y estamos felices”, comentó al final del evento.

El ‘Piojo’, compartió que durante la charla que sostuvo con el primer mandatario se basó principalmente en lo emocionante que resultó el partido final ante Cruz Azul.

“Me platicó de cómo lo vio, de los gestos que hice, lo épico que fue sacarle el juego al rival, y ahora estamos más comprometidos que nunca para tratar de regresar. Salimos muy contentos y la motivación es regresar acá porque es la casa de todos los mexicanos”, agregó.

Herrera también mencionó que no fue sorpresa para él, el hecho de que el presidente admitiera que en algún momento de su vida fue partidario del conjunto azulcrema.

“No me sorprendió, América tiene muchos seguidores, y nos da mucho gusto que en sus inicios haya sido así, y ahora también le va a la selección, la imagen de todo el país”.

Luego de esta visita, el cuadro americanista se dispuso a viajar hacia la ciudad de Pachuca en donde este sábado enfrentará a los Tuzos, en un duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2013.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!