Piojo Herrera asegura que busca erradicar ‘tarjetas tontas’

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La indisciplina que ‘inunda’ al Club América es un tema que preocupa al director técnico Miguel Herrera, quien aseguró que ya trabaja con sus plantilla para erradicar las tarjetas tontas en el terreno de juego.

“En la indisciplina, lo que quedamos de erradicar son los reclamos, de reclamar al árbitro y ganarte tarjetas tontas. Es un poquito exagerado, pero bueno tenemos que erradicar todo eso, lo hemos hablado con Guido, lo hemos visto en los videos para tratar de erradicar esas pequeñas tarjetas que puedan darle duda al árbitro, pues trataremos de eliminar esa situación de no dar duda”, explicó el DT crema para Fox Sports.

El Piojo reconoció que en el futbol, un deportes de contacto, aveces es necesario ‘quemar’ una tarjeta para no recibir una anotación, pero cuando ya se tiene un cartón preventivo, hay que saber cuidarlo para no ser expulsado.

“En el futbol, de repente hay tarjetas que se tiene que ganar uno, pues no importa hay que hacerlo, el futbol es así, un juego de contacto. Pero cuando tenemos una tarjeta hay que saber jugar inteligente, no regalar la segunda, no equivocarnos, no reclamar que eso es lo que más me interesa, eso es lo que tratamos de erradicar, esa indisciplina”, dijo Herrera.

Comenta esta noticia!