‘Piojo’ exculpa a los dopados

El técnico americanista miguel herrera considera que nuestro futbol es 'limpio' y los jugadores no tratan de sacar ventaja con sustancias prohibidas.

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de los nuevos casos de dopaje en el futbol mexicano, el director técnico del campeón, América, Miguel Hererra, consideró que nuestro balompié es ‘limpio’ y este tipo de situaciones obedecen más bien a accidentes que a tratar de sacar ventaja.

“Los mexicanos estamos acostumbrados a pararnos a cualquier esquina a comer unos tacos. Es parte esencial de nuestra vida cotidiana. ¿Quién no se para a tragar unos tacos saliendo del cine, en la noche, saliendo de bailar?”, expuso el estratega americanista después de la práctica matutina y previo a viajar a Panamá, donde mañana enfrentarán al Sporting San Miguelito, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El popular ‘Piojo’ añadió: “Primero vamos a ver de qué se trató la situación y yo creo que los casos reales y a los que hay que darles seguimiento, son los que reiteradamente dan positivo”.

El técnico amarillo dijo apuntó entonces: “para mí el futbol mexicano es limpio, no creo que haya nada. Es más, yo aquí a los jugadores los obligo a que ni siquiera, cuando vayan al hospital, dejen que los mediquen, hasta que no esté el doctor ahí presente. O sea, tienen la obligación, por parte del reglamento interno y por parte mía, de que si se sienten mal, el primer teléfono al que tienen que llamar es al del doctor del equipo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!