Piojo, contento por enfrentar a Rafa Puente Jr. como DT

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Si alguien conoce bien a su rival de esta tarde es Miguel Herrera, ya que el estratega de las Águilas debutó a Rafael Puente del Río en el Atlante para que sumara los cortos minutos que tuvo en la Primera División.

El Piojo mostró su alegría por enfrentar al que es su amigo y el orgullo que le da verlo triunfar en esta etapa como entrenador.

“Me da mucho gusto enfrentar a Rafa, gente conocida, gente amiga, ha tomado una oportunidad y le ha ido bastante bien, otro mexicano más que levanta la mano para ser más la baraja de técnicos confiables”, indicó.

Fue en el Clausura 2003 cuando Rafa tuvo la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito a 10 minutos del final ante Jaguares, donde el Chamagol González también dejó marca al ser el último jugador de la Liga MX que ha anotado cinco veces en un duelo.
Miguel aseveró que desde entonces su ahora colega ya analizaba lo que sucedía dentro del terreno.

“Siempre fue un chavo analista de los entrenamientos, se le está dando más esa posibilidad de ser técnico, más que de jugador, al estar aprovechando ese conocimiento. Hace buen grupo y eso le ha dado la posibilidad de lograr ese éxito; en el futuro será muy confiable para cualquier equipo por los resultados que ha conseguido”, apuntó.

Herrera no se adjudica el éxito que tiene hoy el timonel de Lobos. “Ha de haber aprendido mucho de su padre, me da gusto que sea un técnico muy capaz”.

Comenta esta noticia!