Piojo confirma que América busca un volante sudamericano

Por: , 10 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América todavía no tiene plantel completo para encarar el Apertura 2017, así lo dio a conocer Miguel Herrera, técnico de las Águilas, al asegurar que le hace falta un jugador, el cual es un futbolista sudamericano.

“Nos falta un volante y yo creo que estaríamos completos”, mencionó el estratega en conferencia de prensa, agregando: “Hay algunas ligas todavía de Sudamérica que están en competencia, entonces es difícil traerlos. Esperamos que terminen su participación en las ligas la gente que estamos buscando y hemos preguntado para poder pensar que puede llegar acá”, agregó.

El Piojo, también aseveró que todavía pueden dejar del club varios jugadores, ya que no quiere que muchos futbolistas sólo vean los partidos desde las gradas. “Todavía pueden salir, no es sano mandar tanta gente a la tribuna”.

Por último, Herrera mencionó que el futuro de Darwin Quintero aún es incierto, ya que el América sigue analizando ofertas por el colombiano. “Todavía no sabemos, hay ofertas por él, estamos viendo eso”, señaló.

Comenta esta noticia!