Piojo confía en contar con Uribe en próximo partido de Copa

Por: , 03 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El flamante refuerzo del América está por llegar y el técnico Miguel Herrera admitió que confía en contar con él lo antes posible, sobre todo porque necesitan a un jugador con sus características para recomponer el camino tanto en Liga como en Copa.

“Veremos si el próximo martes podremos tenerlo ya. Es un buen jugador, América puso lo que pidió Nacional y ahí está, afortunadamente pudimos traerlo y esperamos se adapte lo antes posible”, afirmó el Piojo Herrera en conferencia, al término del juego contra Atlas en el que cayeron por 2-1.

Por otra parte, de cara al ‘Clásico Capitalino’ frente a los Pumas, el timonel americanista minimizó la derrota en Copa y argumentó que no afectará para el duelo del sábado, pues se trata de una competencia totalmente diferente.

“Son partidos distintos, la Copa y la Liga son diferentes. Contra Pumas trataremos de que no sea así, pero no podemos perder con un error nuestro. Si es acierto del rival, ni modo; pero por error nuestro, no. Las tres claras que tuvieron ellos fueron errores nuestros”, acotó.

Herrera descartó que Emilio Orrantia haya tenido un mal partido sólo por haber ocasionado la jugada del gol de la diferencia e, inclusive, indicó que él y Manuel Pérez fueron de lo mejor en la caída con los Rojinegros.

“Orrantia tuvo una buena actuación y parecería que su error marcaría que tuvo una mala actuación, pero no es así, tuvo un buen juego, igual que Manu Pérez”, subrayó.

Comenta esta noticia!