Piojo asegura que América no pidió a Avilés Hurtado

Por: , 15 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, director técnico del América, manifestó que si Avilés Hurtado no llegó al Nido fue porque no tenía cabida en el equipo, debido al sistema que se manejará para el Apertura 2017.

“Hoy se puede decir que América pidió a Avilés (Hurtado), no lo pidió, yo lo pedí, pero cuando nos sentamos a organizar el equipo con Santiago y con Mau, nos dimos cuenta de que no cabía en nuestro sistema, en ese momento como prioridad”, dijo el Piojo para Fox Sports.

“En América se necesitan volantes. Hablé con Jorgealberto Hank y me preguntaba ‘¿te lo vas a llevar? El Monterrey está muy prendido con el jugador'”, prosiguió el estratega de las Águilas.

Sobre el tema Selección Mexicana, Herrera dijo que dará resultados con América para que llegue otra oportunidad para dirigir al Tri.

“Mi ilusión de selección seguirá intacta, pero ya fui a un Mundial, ya pasé por ese proceso. Me parece que te dejan cosas extraordinarias con selección. Lo de la selección va a venir y ya vendrá en su momento porque vamos a dar resultados con América”, mencionó.

Comenta esta noticia!