Piojo afirma que América tiene la obligación de ser espectacular

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera tiene bien ubicado su papel como técnico de las Águilas, ya que reconoció que la afición exige que se juegue espectacular y se gane.

“Es la obligación de este equipo ser espectacular, si no juega bonito la gente no se llena, vamos a salir a buscar el divertir a la gente, trabajo en el equipo de la empresa que ofrece entretenimiento, desde que soy técnico mi primera idea es divertir a la tribuna y eso intentamos cada partido, hay juegos en los que las cosas salen bien en otros no”, indicó.

Agregó, que el equipo de a poco ha desarrollado el sello del estratega, pero señaló que esta semana con tres encuentros por jornada doble será uno de los exámenes más fuertes.

“El equipo se ve como me gusta, esta era la semana complicada, tres visitas, trataremos de hacer 9 de 9 (puntos) y eso sería muy importante, del volumen de juego debemos ser mejores, de la concentración también porque el equipo rival a aprovechado esos momentos”, argumentó.

Uno de los factores que destacó ha mejorado en su plantilla es la confianza, la cual permite que se sus pupilos se desarrollen mejor en el terreno de juego.

“Lo que se ha recuperado es la confianza, no tenían la misma, son jugadores que cuando los trae América están bien visoreados, y de repente no funciona pasa por esa circunstancia, pero la están retomando, el torneo pasado fue malo porque no se clasificó, pero en puntaje fue de regular a bueno, eso le faltaba, recuperar confianza, los jugadores lesionados, se tuvo que sacar gente de la cantera, creo que recuperamos a la gente lesionada, la confianza de algunos jugadores, que era importante, como el caso Silvio, cada uno aporta su granito de arena”, puntualizó.

Comenta esta noticia!