Piojo afirma que América busca a dos jugadores más

Por: , 12 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, técnico de América, admitió que el cuadro de Coapa está interesado en sumar un par de futbolistas más a su plantilla, de cara al próximo Apertura 2017.

Antes de que las Águilas viajaran a Cancún, el timonel azulcrema aseguró que aún están a la espera de ver qué jugador es el que más le gusta a la directiva para para que se integre al equipo durante la pretemporada.

“Estamos haciendo una propuesta por un par de jugadores. Vamos a ver cuál es el que más nos llama la atención (en América)”, declaró el Piojo.

Además, Herrera aseguró que aunque hay rumores sobre la salida de Paolo Goltz y Darwin Quintero, busca que no haya salidas y que el equipo se quede con todos sus elementos para el Apertura 2017.

“Puede haber gente interesada, pero mientras estén aquí los seguiré observando. Si hay la posibilidad de que los vea bien, se quedarán. No estamos descartando a nadie, por algo los estamos llevando (a la pretemporada) y si hay una propuesta para alguno de ellos, yo siempre estaré abierto para decirla para comentarla”, mencionó.

Comenta esta noticia!