Piojo advierte a Sambueza

Para miguel herrera, la competencia en el américa es muy fuerte, por lo que rubens no tiene su lugar asegurado ante pumas la próxima semana

Por: , 24 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cometer un error y dejar a su equipo en inferioridad numérica puede costarle la titularidad a cualquier futbolista dirigido por Miguel Herrera… Sin importar que se llame Rubens Sambueza.

El volante argentino, motor del América, se perderá el choque de hoy con el Morelia debido a la expulsión sufrida en Pachuca. El “Piojo” le considera una pieza clave, aunque no le garantiza iniciar la próxima semana ante los Pumas.

Todo depende de quién le suplirá ante los Monarcas.

“[Sambueza] es un jugador importante, pero hemos armado un equipo tan vasto en calidad y cantidad que, al contrario, un futbolista que tiene una equivocación pone en tela de juicio su siguiente participación por la competencia que hay”, advierte. “El que va a entrar en su lugar es Osvaldo Martínez”.

La situación sería distinta si el sudamericano se perdiera el encuentro de esta tarde a causa de un problema físico.

“A ningún lesionado he dejado en la banca”, aclara Herrera, molesto. “Rubens lo sabe: esta expulsión, como le ha pasado a [Jesús] Molina, al “Negrito” Medina… De repente, les ha costado no iniciar. La competencia entre ellos ha sido muy buena”.

Quien no estará disponible es el zaguero Juan Carlos Valenzuela.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!