Piojo acepta acercamientos entre directivas de Xolos y América

Por: , 08 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de que Ricardo La Volpe anunciara su salida del América, Miguel Herrera dio a conocer que ya ha habido acercamientos entre directivas para un posible regreso a Coapa.

“Ahorita tengo un compromiso muy grande con Xolos. Después nos sentaremos a ver qué sucede, pero ya hubo contacto de la directiva de América con la de Xolos. La semana pasada platicaron con Jorge (Hank Inzunza). Mi idea es terminar aquí bien para ver si continúo acá o si hay posibilidad de salir”, argumentó el Piojo en entrevista para Fox Sports.

Sobre la salida del timonel argentino, Herrera dijo que el no clasificar a la Liguilla le costó la chamba, ya que en un club como las Águilas las exigencias son muchas.

“En ese equipo si no consigues los objetivos, te cuesta la chamba. Hoy América queda eliminado de un torneo en el que parecía que tenía la clasificación en la bolsa. Siempre ha sido así en todos los equipos, pero en América hay mucha más exigencia”, indicó.

SE CONTRADICE SOBRE ACERCAMIENTO

En entrevista para W Radio, Piojo Herrera aseguró que está muy contento en Tijuana y que no ha habido ningún tipo de acercamiento personal por parte de la directiva del América.

“Es la última vez que hablaré al respecto, conmigo no han tenido acercamiento. Yo tengo contrato hasta diciembre, no hay ninguna oferta, estoy muy contento en Tijuana”, mencionó.

Comenta esta noticia!