Pikolín lamenta las formas de Pumas para anunciarle su salida

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una vez que Pumas anunciara que tanto Alejandro Palacios como Darío Verón no entraban en planes para el Apertura 2017, fue el Pikolín quien levantó la voz y confesó que las formas para anunciarle su salida no fueron las convenientes.

“Llegando al final de la temporada nos citan (a Verón) y nos dicen que no estamos contemplados para el proyecto de Pumas, que es una lastima y que tenemos que buscar otro destino”, dijo Palacios para ESPN.

“Siempre he pensado que si se cumple un ciclo en una institución se puede entender, pero las formas en cómo están actuando ahora, creo que no son las más correctas, las más educadas, entonces al anunciarnos así nada más, creo que no fue lo más conveniente”, agregó el arquero.

Tras su salida del club de la UNAM, Pikolín confesó que en algún momento le gustaría regresar al equipo de CU, pese a que no lo dejaron despedirse. Del mismo modo reveló que no piensa en el retiro y que su intención es seguir jugando profesionalmente.

“Soy canterano, soy universitario, conozco muy bien al club universidad y por supuesto que nunca me cerraría las puertas para regresar a esa institución, este gran equipo y en algún momento en otra etapa quizás si me gustaría regresar a Pumas”, confesó Alejandro.

“Al final del torneo tuve que anticipar una despedida, veía más o menos como se estaban viniendo las cosas y de hecho a Verón tampoco lo dejan despedirse. Yo tuve la posibilidad de despedirme de la gente. Mi entención es seguir jugando, creo que todavía puedo dar varios años más como profesional”.

Comenta esta noticia!