Diamante Azul tiene una máscara muy importante en su vitrina, pues logró despojar de su tapa a Pierroth durante la lucha estelar de Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México.

En la primera caída de la lucha, ambos gladiadores mostraron su poderío y luego de una dura batalla, Pierroth se llevó el primer asalto con un sentón desde el esquinero sobre el rival.

Pese al trabajo que había realizado, la segunda caída se la llevó Diamante Azul por descalificación, luego de que fuera despojado de su máscara y el réferi lo declaró el ganador.

En el tercer asalto, los Ingobernables intentaron darle el triunfo a Pierroth, pero llegaron El Terrible, Marco Corleone y Máximo Sexy para detenerlos y así, con un ‘Suplex Alemán’ Diamante Azul se llevó el triunfo y la tapa de Pierroth, quien dijo llamarse Arturo Muñoz y ser el padre biológico de Rush.

Por otra parte, Villano III y el fundador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Don Salvador Luteroth, fueron los homenajeados en la noche.
En tanto, Último Guerrero retuvo el campeonato mundial histórico de la NWA de peso medio al derrotar con un ‘Guerrero Special’ desde el esquinero al luchador Matt Taven, quien llegó a la ‘Catedral de los Inmortales’ como representante de Ring Of Honor

OTROS RESULTADOS

Místico, Volador Jr. y El Valiente retuvieron los cetros de tríos contra Mephisto, Luciferno y Hechicero, Rush, La Máscara y Kráneo derrotaron a Carístico, Marco Corleone y Atlantis, Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja cayeron contra Titán, Stuka y Dragon Lee, Princesa Sugehit, Marcela y Estrellita consiguieron el triunfo sobre Tiffany, Zeuix y Amapola.