Pese a lluvia, aficionados adquieren boletos en el Nemesio Diez

La fuerte precipitación que se registró en Toluca no impidió que los seguidores acudieran a las taquillas del estadio para comprar su entradas del juego contra León

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a la fuerte lluvia que se registró en la capital mexiquense, los aficionados se hicieron presentes este jueves en las taquillas del Estadio Nemesio Diez Riega, para el duelo de Vuelta de las Semifinales entre los Diablos Rojos del Toluca y León.

Con paraguas en mano, impermeables, gorras, chamarras y ataviados para aguantar la lluvia, los aficionados pudieron adquirir sus entradas para el duelo de este domingo al mediodía en la capital mexiquense.

A diferencia del partido pasado de Cuartos de Final ante Xolos de Tijuana, donde se vio una mala entrada, en esta ocasión se vería una buena asistencia del público para este compromiso.

Los precios de los boletos van de los 150 a los 400 pesos, para aquellos que buscan aún su boleto. Las taquillas estarán abiertas en un horario de 14:00 a 19:00 horas, esperando que su tiraje se agote y de esta forma asegurar un lleno en el infierno choricero.

Para este sábado, comenzará a venderse el boletaje para la localidad de Sol a todos aquellos que estén interesados en estar presentes en este duelo entre toluqueños y guanajuatenses.

Además, pese a que había varias patrullas del Ayuntamiento de Toluca resguardando el orden en las calles aledañas al Nemesio Diez, los revendedores siguen presentes y ahora más al estar en disputa una Semifinal.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!