Pese a interés del Man-U y el Liverpool… No se va de Pachuca: Martínez

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de anunciarse que a Héctor Herrera, jugador de los Tuzos y la selección olímpica, era pretendido por el Manchester United, Jesús Martínez, presidente del Pachuca, fue tajante al decir que el Zorrillo no saldrá del equipo esta temporada.

“Están el Liverpool, el Manchester United, hay equipos que lo siguen desde hace tiempo y no sólo a Herrera. Herrera no sale, lleva un proceso, ya Hans (Westerhoff) lo estableció junto con Andrés Fassi y el área deportiva, va a salir en el momento que tenga que salir; una cosa es que lo vean, y aunque lleguen ofertas muy tentadoras él se va a quedar mínimo una temporada más”.

Otro de los jugadores en agenda para el futbol europeo es Marco Bueno, quien incluso ya fue a probarse con las inferiores del Liverpool inglés y gustó mucho su desempeño. Martínez Patiño también descartó su salida.

“Sabes tú del proceso de Marco Bueno que llevan tiempo viéndolo, pero tampoco se va; tienen que estar acá, tener cierta madurez que es el proyecto que traen y tenemos que respetar esos procesos”.

Aunque la fecha límite para contrataciones de extranjeros es el 5 de septiembre, Pachuca ha tenido problemas con las negociaciones para traer a Joaquín Larryvei, por lo que Jesús Martínez ya analiza otras opciones.

“Larryvei… tenemos otras dos opciones, pero él es la número uno. De los otros dos uno está en Europa y el otro en Sudamérica.

“Ahí vamos, batallando mucho porque queremos traer al refuerzo que quiere Hugo, y se está poniendo muy difícil, entonces estamos viendo ahí a ver qué vamos a hacer, trataremos de cumplir lo que quiere Hugo, pero vamos a ver cómo se pone la cuestión económica.

Respecto al desempeño de su equipo en la pretemporada, el mandamás de los hidalguenses declaró que en fichajes están muy bien, pero en lo colectivo les falta embonar mejor.

“En nombres estamos muy bien, ahora falta que el conjunto se identifique, que poco a poco se vaya conociendo, estamos en desventaja con otros planteles que llevan mucho tiempo trabajando y esperamos que se conjunte mucho”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!