Pese a derrotas…Marco Fabián sigue pensando en medalla

Por: , 23 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La ilusión de la medalla olímpica sigue intacta. A pesar de las dos derrotas que el Tri Sub-23 sufrió previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no dañaron el estado físico ni la relación del equipo, por ello Marco Fabián aseguró que aún persiste el sueño de subir al podio y hacer historia en justas veraniegas.

“Creo que el equipo está bien, hay mucha comunicación, lo estamos platicando, somos los últimos que no debemos caer en una desconfianza o duda, sabemos de lo que somos capaces, de la calidad que tenemos y la unión que hemos tenido. Así que estamos preparados y mentalizados para el jueves ganar, empezar bien el torneo que es ahora el que vale”, aseveró el jalisciense.

Desde octubre pasado, el equipo tricolor demostró que tiene talento para triunfar y así lo evidenció tras alcanzar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, obtener el título en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, y la calificación a los JO en el Torneo Preolímpico de Estados Unidos, certámenes que les dan la confianza de alcanzar el objetivo primordial: la medalla.

“Ya estamos a unos días de que empiece y vamos a ser completamente los responsables de poder cumplir ese sueño y regresar con la medalla, todos los días pienso en ello. Hay que trabajar en esos detallitos que quedaron sueltos, llenar esos huecos y ahora sí el jueves será el partido importante porque no hay que meternos cosas en la cabeza, sabemos de lo que estamos dispuestos a hacer, de la calidad que tenemos y hay que demostrarlo”, dijo el jugador de 23 años.

A pesar de que la selección olímpica cayó el sábado pasado en un importante encuentro ante Japón en la ciudad de Nottingham, ahora esperan trabajar en la profundidad del balón para iniciar con la victoria la actividad deportivo de la justa veraniega.

“Corea es muy rápida, muy intensa y creo que hay que tener mucho la posesión del balón y sobre todo buscar el gol que es como se gana, así que hay que encontrar esos huecos y espacios“, acotó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!