Perro Aguayo y Cien Caras se roban la gloria en inicio de Triplemanía

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La inauguración de Triplemanía debía pasar a la inmortalidad de la lucha libre y para ello la AAA reunió en su evento estelar a cuatro de las máximas figuras del momento: Perro Aguayo, Máscara Año 2000, Konnan y Cien Caras.

Durante el duelo Semifinal de la noche en la Plaza de Toros México, el ‘Can de Nochistlán’ incrementó su legado al realizar lo que parecía improbable: dar a conocer la incógnita de Máscara Año 2000 (Jesús Reyes).
Entre sangre y júbilo tras una caída para cada uno, Aguayo cometió un foul a su enemigo, mientras el réferi estaba de espaldas. Así, con una decisión polémica que pasó a la historia, el dueño de la ‘lanza’ llevó a su vitrina una de las máscaras más cotizadas de los años 90.

Para el combate estelar, Konnan y Cien Caras (Carmelo Reyes) habían pactado que quien perdiera debía retirarse de la Tres Veces Estelar.

Uno de los ingredientes extra fue la presencia del luchador internacional Jake Roberts, quien interfirió en las acciones, pues con el duelo empatado a una caída, el estadounidense comenzó a golpear a Reyes; sin embargo, el esteta cubano bajó del ring para defenderlo.
Así, el altercado comenzó entre Konnan y la exestrella de WWE, mientras Cien Caras regresaba al cuadrilátero y El Tirantes llegaba a la cuenta de 20 para que Konnan perdiera de forma increíble la lucha.

De esta forma, entre el llanto de algunos aficionados y la incredulidad, el cubano tuvo que poner fin a su trayectoria dentro de la empresa creada por Antonio Peña.

Comenta esta noticia!