Pericos, Campeón de la Zona Sur de la LMB

El equipo de Puebla derrotó en un emocionante juego a los Leones de Yucatán con marcador de 4-3

Por: , 05 de septiembre de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pericos de Puebla se coronaron en la zona sur al vencer a los Leones de Yucatán 4-3 en extra innings en la serie de campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de que se jugaron tres entradas completas en el estadio Kukulcán Alamo, los Leones se fueron arriba en el marcador, con una carrera producida por Corey Wimberly y anotada por Kevin Flores.

El juego seguía su curso y luego de cinco entradas llegó la segunda carrera para los Leones, quienes ya se iban arriba en el marcador 2-0, ante unos Pericos que no lograban meter las manos.

Sin embargo, la historia cambió en la quinta entrada luego de que Daric Barton logró conectar un jonrón que se fue por todo el jardín derecho y haciendo una carrera que sirvió para acortar distancia en la pizarra. Un poco más tarde, en la séptima entrada, los de Puebla pudieron empatar.

Luego de completarse las nueve entradas el marcador seguía igualado a 2, por lo que se jugaron extra innings para definir a un ganador; sin embargo, no fue hasta la entrada once que los Pericos pudieron anotar, pero el gusto les duró poco ya que Leones también igualó el partido hasta la entrada 12.

Finalmente, los de Puebla pudieron hacerse con la victoria gracias a una carrera, la ual valió para que levantaran el trofeo de la zona norte.

Comenta esta noticia!