Pereira sueña con título en aniversario de Chivas

El jugador desea que el Rebaño sea Campeón este torneo, ya que el equipo cumple 110 años de existencia

Por: , 08 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas cumplen 110 años de existencia, con miras a conseguir el título número 12 de la historia, al estar en la pelea por el campeonato en el Clausura 2016.

El buen cierre de torneo, con siete juegos sin perder de manera consecutiva, hace que Jair Pereira y la afición del Rebaño Sagrado sueñen con levantar el trofeo de Liga MX como parte de este festejo de aniversario.

“Uno siempre sueña con ser Campeón, serlo es un objetivo y una meta que nos propusimos, trabajamos para eso, pero debemos ir día a día porque esa es la clave para estar donde estamos, no pensamos en el segundo partido, sin ni siquiera jugar el primero”.

“Si estás en la Liguilla tienes que salir a buscar un campeonato. La Liguilla se juega de manera diferente porque es otro torneo, pero si seguimos bajo nuestra idea de juego cualquier cosa puede suceder”, comentó el zaguero.

A Chivas le costó trabajo conseguir su primer triunfo de la temporada, nueve juegos tuvieron que pasar para que éste llegara, y el ‘Comandante’ fue claro al encontrar una diferencia entre el inicio del torneo, con respecto al cierre.

“La contundencia, antes no la teníamos. Revisamos siempre nuestros partidos y éramos un equipo que proponía, que tenía llegada, pero que no la metía y en una distracción nos hacían gol. Ahora todo eso ha cambiado, el equipo muestra intensidad durante todo el partido y ya tenemos gol.

“El equipo se encuentra de buena forma, sabiendo que vino de menos a más y siempre trabajó para salir de los resultados negativos”, afirmó Pereira, quien entiende que en la Liguilla el Rebaño debe mantener la misma tónica de juego.

“Debemos seguir bajo esa línea que nos ha funcionado bastante”, agregó.

Comenta esta noticia!