Perea: “Cruz Azul sabrá defenderse”

Por: , 17 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La baja de Alejandro Castro para el inicio del Clausura 2013, debido a una operación en la rodilla derecha dejará un lugar vacante en la zaga central del Cruz Azul y Luis Amaranto Perea lamenta el hecho, sin embargo, no duda en que se mantenga la misma solidez que la temporada pasada, ya sea con Jair Pereira o Néstor Araujo como acompañante en ese puesto.

“Cuando un compañero se cae por tema de lesión es lo que menos queremos, preferimos que si alguien sale, sea porque el entrenador así lo ha querido. Castro tuvo un gran campeonato, ha sido un jugador muy sólido, pero de eso se trata, de ser competitivo. En el partido contra Toluca, cuando a mí me tocó estar afuera, entró un compañero y lo hizo bastante bien. Me parece que en ese tema, el entrenador puede estar tranquilo, porque hay una competencia leal y muy fuerte”, señaló el defensor colombiano.

Amaranto no tiene un jugador favorito para defender al Cruz Azul, simplemente trata de acoplarse a las condiciones tanto de Pereira o Araujo, por lo que aceptará la decisión que tome Guillermo Vázquez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!