Penta el Zero M, de la lucha independiente en La Arena México

Por: , 05 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este viernes en la Arena México debutará Penta el Zero M, uno de los luchadores mexicanos más reconocidos en el extranjero actualmente.

El luchador con “cero miedo”, comenzó su carrera en 2008 y utiliza nombres como Zairus, Hijo del Cuchillo y Dark Dragon . Fue con este último que comenzó a ser más reconocido cuando ingresó a las filas de AAA.

En 2010 dio un giro al presentarse en el evento Rey de Reyes como Pentagón Jr.,continuando con el nombre que se hizo famoso en los 90 como némesis de Octagón. Fue precisamente con este y el Octagón Jr.(Kalisto en WWE) que comenzó una rivalidad; sin embargo, a la salida de este último se quedó sin un enemigo claro.

Pero esto no se detuvo y poco a poco comenzó a escalar en las carteleras y comenzó a entrar en el gusto de la gente. Conquistó el Campeonato Latinoamericano, Campeonato de Parejas Mixto, el Campeonato de Parejas AAA y el Rey de Reyes 2016.

Con su participación en Lucha Underground,comenzó a hacerse famoso en el mundo, millas de aficionados en una lucha por su personaje y estilo de lucha.

En 2017 decidieron abandonar la Tres Veces Estelar ya existía ese momento comenzaron a luchar completamente como independientes, bajo los nombres de Penta 0M y Penta el Zero M.

En México ha participado en finidades de promoción como DTU, Lucha Boom, AULL, The Crash, MDA y varias más, además en el extranjero ha participado de CZW, Mucha Lucha Atlanta, RPW, PWG, WXW y muchas más, incluyendo su participación real en Impact Wrestling.

Su carrera ha estado llena de triunfos y en su palmarés, además de haber logrado AAA en su posesión, el Campeonato Crucero The Crash, el Campeonato Semicompleto PDM, el Campeonato Regalo de los Dioses de Lucha Underground, el Campeonato Completo PCW, el Campeonato de Parejas PWG, el Campeonato de Parejas MLW, el Campeonato de Parejas WAR, el Campeonato Mundial Sumisión Lucha de Lucha de Superstar, el Campeonato Ultra Completo PCW, el Campeonato de Lucha Underground y el Campeonato de Impact.

Aunque tiene un próximo compromiso en Triplemanía XXVI, donde se jugará la máscara con LA Park, Psycho Clown y el Hijo del Fantasma. Penta llegará al CMLL este viernes 6 de julio, donde debutará al lado de los ingobernables, con el firme propósito de acabar con Carístico.

Sin duda, Penta el Zero, se ha convertido en uno de los luchadores más representativos de la lucha mexicana en el extranjero y ahora se busca sumar más triunfos en territorio mexicano.

Comenta esta noticia!