Pelea Canelo-Golovkin se murió: Sulaimán

Tras dar positivo por clembuterol, el titular del CMB ve complicado salvar el combate.

Por: , 30 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – El presidente de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, habló sobre las consecuencias que podría traer el doping por clembuterol de Saúl “Canelo” Álvarez, quien tiene una pelea pendiente ante Gennady Golovkin, el 5 de mayo en Las Vegas, misma que podría estar en riesgo debido a que el boxeador mexicano se encuentra suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

“En mi opinión, la pelea del 5 de mayo se murió. Aún queda pendiente la audiencia en Nevada, la movieron al 18 (de abril). No veo cómo se pueda salvar para que pelee el 5 de mayo”, declaró Mauricio en una entrevista a ESPN.

Todo será un misterio al menos hasta el 18 de abril, cuando el Canelo se presente a la audiencia ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada.
Saúl dio positivo por clembuterol debido a la ingesta de carne contaminada en su estancia en México. Posteriormente fue sometido a cuatro pruebas donde el resultado fue negativo.

“Con la información que se tiene disponible, las conclusiones de todas las personas expertas dicen que se trata de un caso de contaminación por alimento”, aclaró el titular del CMB.

Comenta esta noticia!