La mesura está en la mente de Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, ya que no pierde el piso por los 4 triunfos consecutivos que lleva el equipo y señaló que hace un mes, tras perder el clásico contra Chivas, no eran tan malos como se decía y ahora no pueden ‘agrandarse’ tras la buena racha, ya que al final lo más importante es el título.

“Invencibles no somos. Ni éramos tan malos como decían hace 5 semanas ni somos tan buenos como ahora dicen, somos un equipo que trabaja día con día”, señaló el directivo, al tiempo de no adelantar su mente a la renovación de Miguel Herrera, ya que al final del torneo termina su contrato.

“Si no quedamos Campeones, tendremos que hacer un balance. Afortunadamente tengo una gran comunicación con Miguel Herrera y el cuerpo técnico. Al final valoraremos la continuidad y ojalá y sea después de la Final”, manifestó.

Lo que es un hecho es que en Coapa no habrá celebración si no se consigue la undécima estrella anhelada. Peláez no se ‘vuela’ y aún hay un camino sinuoso para conseguir el objetivo final.

“Estamos contentos con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, pero aún no se logra el objetivo principal que es el campeonato. Vamos bien, tenemos una meta clara que es darle un Campeonato a la afición”, puntualizó, y aseguró que el título tiene que llegar lo más pronto posible.

“Queremos entregarle un Campeonato a nuestra afición lo antes posible. Nosotros estamos en deuda con la afición, no la afición con nosotros; ellos nos apoyan de local y visitante”, comentó en conferencia de prensa en Coapa.

Peláez evita comparaciones de cualquier tipo y fue categórico al decir que “no estamos para ser ejemplo de nadie, estamos para lograr objetivos y el objetivo es el Campeonato”.