Peláez asegura que en Cruz Azul sueñan con el doblete

Por: , 03 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que Cruz Azul avanzara a las Semifinales de la Copa MX, Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro celeste, destacó el hambre y la ilusión de La Máquina por el objetivo que mantienen: ir por el doblete.

“Que yo sepa los campeonatos los gana un equipo, entonces hay que tener paciencia y luchar por ese objetivo: queremos ser campeones de Copa y ser campeones de Liga. Hay que trabajar mucho. (…) Seguimos avanzando. No hemos ganado nada. Tenemos un buen plantel. Hay alegria e ilusión. Siento que hay un equipo comprometido entonces estamos muy contentos”, aseguró el directivo.

Por esa misma razón, el directivo cementero aseguró que Cruz Azul debe mantener la ilusión intacta para continuar por el rumbo hacia los títulos, a la vez que destacó el buen momento que vive el equipo de la mano de Pedro Caixinha.

“Es importante siempre estar ilusionado. La ilusión no la puedes perder nunca. Te tienes que visualizar campeón. Para eso tienes que trabajar mucho y hay que ir paso a paso. Los otros equipos también quieren lo mismo, entonces va a ganar uno. Hay que tratar de cuidar todos los detalles para que los jugadores estén contentos. Hay una competencia deportiva muy sana y estamos contentos. Estamos viviendo un buen momento.

“Yo me siento muy contento, ilusionado con esta posibilidad que tenemos en un gran equipo como es Cruz Azul, sorprendido de estar en una grandísima institucióny muy contento con el plantel”.

Comenta esta noticia!