Pegó primero Alebrijes en ida de final de Ascenso ante FC Juárez

Por: , 30 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tecnológico de Oaxaca – Un cabezazo imposible para el portero visitante por parte de Martín Zúñiga, tiene a los Alebrijes de Oaxaca con la ventaja de 1-0 sobre FC Juárez en la ida de la final en el Ascenso MX.

Se fueron los primeros 90 minutos de la serie donde saldrá el nuevo monarca de la división de plata, en un partido cerrado, con opciones en ambas porterías, pero que se definió en la primera mitad con un muy buen remate de cabeza del canterano del América, ahora todo se definirá el sábado en territorio fronterizo.

Tras 30 minutos de acciones sin goles, Zúñiga abrió el marcador al minuto 32’ con el cabezazo al que no pudo llegar el guardameta, Iván Vázquez Mellado, para desatar la locura en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Seis minutos después, el guardameta alebrije, Édgar Hernández salió a cortar un mano a mano, que hubiera significado el empate para Juárez.

Todavía antes del descanso, el goleador, Luis Madrigal mandó un balón por un lado, y después, Hernández le quitó a Rodrigo Prieto la posibilidad del empate.

La segunda mitad comenzó con intensidad, pero no se movió el marcador, ante los 14 mil asistentes que estuvieron presentes en la ida de la final del Ascenso MX.

Comenta esta noticia!